Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debes ser fuerte": Revisa el emotivo momento de 'Sepu' a compañero que tuvo una dolorosa pérdida

  • Por Mega.cl
'Debes ser fuerte': Revisa el emotivo momento de 'Sepu' a compañero que tuvo una dolorosa pérdida

En esta jornada de lunes feriado por celebración de la Asunción de la Virgen, el periodista Rodrigo Sepúlveda estuvo en Meganoticias Alerta, conversando distintos temas sobre la desviación de fondos del exalcalde de San Francisco de Mostazal, el "impuesto rosa" y listas de espera en el sector público.

Asimismo, 'Sepu' vivió un emotivo momento donde se tomó unos minutos para mandar un cariñoso saludo a uno de sus compañeros de trabajo, debido a que estaba pasando por momentos difíciles, tras una dolorosa pérdida.

"Quería mandarle un abrazo muy grande a Boris Papic, la familia de Boris, es nuestro camarógrafo, que trabaja los fines de semana con nosotros", inició Sepu.

"Falleció su mamá, se llama María Collao (...) un abrazo a Boris. Lo queremos", agregó el periodista.

"El equipo te quiere muchísimo, eres un gran profesional, una gran persona, y sal adelante con mucha fuerza, porque tienes que ser fuerte también en tu casa y en tu familia", finalizó Rodrigo Sepúlveda.

Por otro lado, esta jornada Meganoticias Alerta fue el programa con mayor sintonía esta mañana, quedando en primer lugar junto al periodista deportivo.

Minuto a minuto