Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"I love you": La romántica foto que subió Marco Ferri junto a su novia

  • Por Mega.cl
'I love you': La romántica foto que subió Marco Ferri junto a su novia

Marco Ferri es conocido por participar en realitys transmitidos por la pantallas de Mega, "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex", había estado soltero un largo tiempo antes de comenzar su relación con la modelo Sarah Léa Danolic.

Fue a inicios de este año que el modelo comenzó a subir fotos con ella, oficializando su romance en marzo y confirmando a sus seguidores que había vuelto a enamorarse.

El exchico reality ya cuenta con más de 950 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la que suele usar para compartir diversas fotografías, videos e historias relacionadas con su vida cotidiana y trabajo como modelo, publicaciones que se llenan de "Me gusta" y multiples comentarios.

Durante el transcurso del lunes, el joven publicó una serie de historias donde se veía disfrutando junto a sus cercanos una relajada jornada.

Entre todas las publicaciones, había una muy particular, en la que posó a la cámara junto a Sarah de manera muy cariñosa. Ambos salen con traje de baño, ella luce uno de color blanco, mientras que él un colorido short con tonos naranjos. 

Conoce aquí la foto que compartió Marco Ferri en sus cuenta. 

 

 

 

Minuto a minuto