Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos los hombres...": El enigmático mensaje de Lisandra Silva que sorprendió a sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Todos los hombres...': El enigmático mensaje de Lisandra Silva que sorprendió a sus seguidores

Un emoji de un corazón roto fue una de las imágenes que compartió la modelo y exchica reality Lisandra Silva a través de su cuenta de Instagram con la que sorprendió a sus seguidores quienes inmediatamente se preocuparon por la bailarina. 

Pero no fue el único enigmático mensaje que Lisandra publicó en sus historias de Instagram, red social donde tiene más de dos millones de seguidores con quienes comparte su vida laboral y personal, porque otro mensaje también levantó las alarmas. Se trataba de la frase "Todos los hombres son iguales". 

Si bien medios apuntan a un posible quiebre con su pareja el bailarín Raúl Peralta, padre de sus dos hijos y con quien hasta hace poco anunció sus planes de matrimonio, ninguno de los dos se ha referido a algún tipo de crisis de pareja.

Cabe destacar que fue el chileno quien le pidió matrimonio a la exchica reality en el 2021, mientras vacacionaban en un lujoso resort en el caribe. En aquella oportunidad, el bailarín sorprendió a la modelo durante un atardecer, para luego arrodillarse y hacerle la gran pregunta. 

Por otro lado, y en relación a los misteriosos mensajes que publicó Lisandra, a través de Instagram solo compartió dos videos de su pequeño hijo Noah.

Minuto a minuto