Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo entré en shock": Lisandra Silva contó un coqueto encuentro que tuvo con Rihanna

  • Por Mega.cl
'Yo entré en shock': Lisandra Silva contó un coqueto encuentro que tuvo con Rihanna

La cubana Lisandra Silva, se hizo conocida en nuestro país por participar en diferentes realitys transmitidos por Mega, ganando Doble Tentación en 2017.

Estos últimos días la influencer fue invitada al programa animado por el periodista Julio Cesar Rodriguez, donde habló de su vida personal y su carrera televisiva.

La conversación cautivó completamente al entrevistador, ya que la modelo además de contar sobre sus ganas de tener un tercer hijo, también reveló una particular anecdota en su vida.

Sucede que Lisandra participó de una fiesta posterior a los premios Grand Prix de la Fórmula Uno, donde tuvo la oportunidad de conocer a diferentes productores y celebridades.

"Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo", comenzó contando Lisandra, y aseguró que en el barco se encontraban "Rihanna, Chris Brown, Akon, Leonardo Dicaprio (...), Kanye West con su mujer Kim Kardashian".

La empresaria, detalló que "Estaba ahí con mi trago (...), y ella (Rihanna) se acerca a la barra a saludar a uno de los personajes, y me ve y me hace (mirada coqueta)". 

"Nice to meet you" le dijo la cantante, "yo entré en shock, porque, ¿es Rihanna o no es?", asimismo afirmó que dudó porque estaba "sin tacones y con poco maquillaje".

"Se me acerca a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito", y agregó más tarde que "le di la cara," y le respondió "nice to meet you".

Actalmente la modelo se arrepiente de esa decisión, y sostuvo que si pudiera revolver el tiempo, "le hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca".

Finalmente, la cubana afirmó que "le gusté. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión". Además lamentó, "qué tonta, pava que fui".

 

Minuto a minuto