Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada vez más bella": Ingrid Aceitón sorprende en redes sociales con lo grande que está su hija Ada

  • Por Mega.cl
'Cada vez más bella': Ingrid Aceitón sorprende en redes sociales con lo grande que está su hija Ada Intagram Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón ha utilizado sus redes sociales para mostrar lo contenta que se encuentra siendo madre de la pequeña Ada, quien nació en enero pasado, fruto de su relación con Ignacio Jelvez. 

Cabe recordar que la maternidad no ha sido un tema fácil para la excandidata a Miss Chile, ya que sufrió la pérdida de su primera hija (Alice) durante la gestación. 

Sin embargo, sus días vuelven a estar llenos de alegría junto a Ada, quien compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram lo grande que es la bebé que ya tiene siete meses. 

Cada uno de sus avances ha sido comentado por la influencer, cuya última publicación es de su hija sobre un mecedor con forma de elefante. "Ella muy feliz y yo mucho más de verla", escribió Aceitón. 

"Cuanto ha crecido tu pequeña, cada vez más bella", "Lo más maravilloso es ver a nuestros hijos felices", "Lindas las dos"y "Cada día más grande y tú cada día más chocha con tu hija" fueron parte de los cariñosos comentarios que recibió de sus seguidores, quienes se sorprendieron con lo mucho que ha crecido Ada. 

De hecho, no es la primera vez que Aceitón le dedica tiernos mensajes a su bebé, ya que hace poco declaró que la niña es "mi vida, mi luz"

Minuto a minuto