Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy recibiendo muchos mensajes": Oriana Marzoli respondió a sus seguidores si se quitó costillas flotantes

  • Por Mega.cl
'Estoy recibiendo muchos mensajes': Oriana Marzoli respondió a sus seguidores si se quitó costillas flotantes

Oriana Marzoli es muy conocida en nuestro país y en España por su participación en diferentes realitys, algunos de ellos llevados al aire por Mega

Actualmente la modelo usa sus redes sociales para compartir contenido relacionado con sus tratamientos estéticos, viajes y vida cotidiana. 

De acuerdo a palabras de la exchica reality, muchas personas le habrían preguntado si se había realizado un tratamiento quirúrgico para reducir su cintura. 

Tras esto, la joven publicó un video en Tik Tok, donde negó una intervención y dió un tip para que las personas disminuyeran su cintura visualmente. 

En el post, sale Oriana de frente a la cámara luciendo unos pantalones anchos donde parte diciendo "Bueno como últimamente estoy recibiendo muchos mensajes sobre el tema de la cintura, que si me he quitado las costillas flotantes, les voy a explicar".

Agregando que "Simplemente lo que hago para que se marque un poco más, es utilizar vaqueros que me quedan realmente grandes" y añadió que la parte de la pretina debe irse hacia afuera.

Finalmente la venezolana aseguró que el efecto visual hará "como que tienes unas caderas más anchas y eso hace que esto (cintura) sea más pequeño, sencillo".

Minuto a minuto