Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quedé en shock": Oriana Marzoli delató a la pareja de Marco Ferri

  • Por Mega.cl
'Me quedé en shock': Oriana Marzoli delató a la pareja de Marco Ferri

Oriana Marzoli y Marco Ferri son conocidos por su participación en diferentes realitys chilenos, dentro de ellos "Amor a Prueba", transmitido por las pantallas de Mega

Actualmente, la joven es una reconocida influecer que suele compartir sin filtros su vida cotidiana, consiguendo más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Pero no fue en esa red social donde destapó un secreto de Sarah Léa Danolic, actual pareja de su amigo Marco Ferri, sino que en la plataforma Mtmad, donde también cuenta su día a día de manera abierta. 

"El otro día estaba viendo quién me veía las historias" partió contando la exchica reality, para depués explicar que "cuando uno tiene muchos seguidores no te aparecen todos los que tú sigues, sino que te aparece gente aleatoria". 

"De repente me salió, y yo no la sigo, la novia de Marco mirándome las historias", y detalló que, "me quedé en shock". Seguido de aquello se preguntó "y esta ¿por qué me mira las historias? Cuando ni siquiera estoy aquí con Marco, y él está encerrado en su casa".

Finalmente la ganadora de "¿Volverías co tu Ex?", aprovechó la instancia para desearle suerte a su amigo, que está participando de otro reality.

Minuto a minuto