Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En medio de la naturaleza: Así será el extremo nuevo reality donde participará Marco Ferri

  • Por Mega.cl
En medio de la naturaleza: Así será el extremo nuevo reality donde participará Marco Ferri

Marco Ferri es conocido a nivel nacional por su participación en realitys chilenos transmitidos por Mega, tales como "Amor a Prueba" y "¿Volverías con tu Ex?".

Fue en el primero de ellos que conoció a Aylén Milla, con quien protagonizó una tormentosa relación. Más adelante, la pareja fue parte del segundo reality, donde se vieron envueltos en una serie de peleas ligadas a los celos

Últimamente, el modelo vive en su país nativo, Italia, donde se desempeña como modelo y aprovecha de compartir parte de su trabajo por medio de redes sociales, actualizando a sus seguidores de manera constante.

Sin embargo, durante estas semanas se supo que el italiano será parte del nuevo reality español, "Pesadilla en el Paraiso", de la cadena Telecinco.

La idea del programa es que participen personajes famosos de la televisión, que tengan grandes riquezas. De esta manera, se busca hacerlos convivir en un entorno natural, pero sin ninguna especie de lujo, como por ejemplo, el uso de papel higiénico o enfrentar duras tareas comunes de un entorno campestre.

A pesar de que Ferri está en una relación, dentro del reality participará junto a Alyson Eckmann, joven con la que en otro programa habrían tenido un supuesto romance.

Minuto a minuto