Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marco Ferri contó detalles de su vida íntima: Reveló su particular fetiche

  • Por Mega.cl
Marco Ferri contó detalles de su vida íntima: Reveló su particular fetiche

Marco Ferri es un reconocido modelo que saltó a la fama en Chile luego de participar en diferentes realitys llevados al aire por la señal de Mega. 

Actualmente, es parte del nuevo concurso de telerrealidad, "Pesadilla en el Paraíso", motivo por el que se han comenzado a recordar parte de las confesiones que ha realizado el exrostro de "Doble Tentación"

Fue durante una entrevista para un programa español, cuando realizó una profunda reflexión respecto a su vida sexual.

"En la esfera sexual no soy tan clásico", aseguró el italiano, detallando que le "encanta hacer el amor", puesto que este es "muy sicológico". Además, agregó que le gusta tener una vida sexual siempre con la misma persona. 

Explicó que le gusta "que la mujer sienta placer", aclarando que de lo contrario él no lo sentiría. En dicha instancia hizo énfasis en que "soy aburrido y clásico"

El conductor del programa, Jorge Javier Vasquez, quiso indagar aún más en la vida de Marco, y le realizó una particular pregunta, "¿te van los disfraces y eso?".

A lo que el modelo respondió que "sí, me encanta", y agregó que "últimamente de Cat Woman", más conocida como Gatúbela en nuestro país. 

Minuto a minuto