Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me duele mucho lo que me hizo": Oriana habló de su reencuentro con su ex mejor amigo

  • Por Mega.cl
'Me duele mucho lo que me hizo': Oriana habló de su reencuentro con su ex mejor amigo

Oriana Marzoli es una conocida influencer, que se hizo conocida en Chile tras su participación en los realitys de Mega

La venezolana que actualmente reside en España, subió un nuevo capítulo de "Algo pasa con Oriana" en su cuenta de Mtmad, donde sus seguidores pueden ver sus videos cada vez que publica uno. 

Fue así que contó un anécdota que vivió hace algunos días cuando estaba cenando con un grupo de amigos, el que involucró directamente a su ahora examigo Alejandro Bernardos. 

"De repente entra Alejandro Bernardos, osea, el fantasma del pasado, el que venía siendo mi mejor amigo que todo el mundo sabe que estaba con Maika" y comenzó a relatar parte de su historia con él, donde explicó que se alejaron luego de que su pareja no lo dejó juntarse más con ella por celos.

Tras alejarse "volvimos a ser a migos y luego volvió a separarse porque la chica se ponía celosa, porque pensaba que yo me lo había comido, no sé cuándo porque nunca, ni eternidad, ni pasado ni presente ni futuro, ni nada, no ha existido esa posibilidad".

De esta manera Oriana relató el reencuentro con Bernardos, "nos encontramos y me viene como a saludar, entonces está saludando al grupo y le hago así (insulto con la mano), pa tí".

"Me reí obviamente, pero estaba enfadada porque yo sé que sigo enfadada, a mí me duele mucho lo que me hizo, porque yo a ese niño lo amo con todo mi ser, lo adoro", agregó la exchica reality en su discurso.

Finalmente explicó que "me jodió un montón y obviamente ya no va a volver a ser lo mismo de antes, pero en mi corazón sigo adorandolo", y detallló que "él está castigadísimo hasta nuevo aviso".

 

Minuto a minuto