Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tremenda": Nicole 'Luli' Moreno saca aplausos tras compartir foto posando en bikini en playa paradisíaca

  • Por Mega.cl
'Tremenda': Nicole 'Luli' Moreno saca aplausos tras compartir foto posando en bikini en playa paradisíaca

La Miss Universo FitModel 2021, Nicole Moreno, no deja de impresionar a sus seguidores con su belleza y estética.

La razón fue que publicó en sus redes sociales una imagen de ella en bikini cuando estuvo en una paradisiaca playa 

"Siempre da lo mejor de ti, y lo mejor vendrá", fue la descripción de la publicación que hizo Luli, donde no es primera vez que comenta frases motivacionales, debido a que ella ha reafirmado que sus triunfos también se los debe a transformar su mente.

Luli ha sido cuatro veces campeona en torneos de Fit model, categoría de 'bodybuilding' que exhibe musculatura pero que no solamente se evalúa por su uso funcional, sino que por su belleza.

Fue campeona de FitModel 2021, Miss Universo FitModel 2021; Campeona Wellness Novicia y Campeona Open 2022.

Incluso, en cierta oportunidad afirmó que está trabajando en un libro tras recibir muchos comentarios de personas que quieren que la ayuden.

"Les quiero contar todos mis tips, ya que me llegan muchos mensajitos preguntándome y yo la verdad los quiero ayudar (...) cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme", afirmó en cierta oportunidad.

Revisa la publicación de Nicole Moreno en bikini a continuación:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto