Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni un respeto con el artista": Las duras razones de Junior Playboy para irse de Chile

  • Por Mega.cl
'Ni un respeto con el artista': Las duras razones de Junior Playboy para irse de Chile

José Luis Concha, más conocido como 'Junior Playboy', se tomó sus redes sociales para expresar el descontento que tiene con la delincuencia en nuestro país.

El exchico reality comunicó a sus seguidores que desea irse de Chile, debido al incremento de las denominadas 'encerronas', delito del que él fue víctima hace unos años.

En esa línea, Playboy publicó un video donde lo entrevistaban en la fecha en que fue asaltado y le robaron su auto.

"Así como tú tenís el micrófono, el delincuente tenía una pistola y me dijo 'bájate, conche…' yo atiné a bajarme y le dije 'ya, llévense el auto, no hay problema, compadre'", afirmó en aquella oportunidad.

Es por ello que junto al video donde lo entrevistan, expresó su deseo de irse de nuestro país, y que ojalá pueda emigrar hacia Norteamerica.

"Ni un respeto con el artista, tengo las ganas de radicarme en Miami Beach ya este 2023. Que así sea. Hecho está, gracias, gracias, gracias", escribió.

Los seguidores de Junior Playboy le desearon la mejor de la suerte, y destacaron su tranquilidad para narrar un momento difícil en su vida (cuando fue víctima de encerrona).

"Hasta en los momentos más difíciles mantiene todo controlado, un Dios"; "Mejor que te vayas a Miami, anda juntando platita Chile no te merece, no respetan al artista, suerte", agregaron.

Revisa la publicación de Junior Playboy a continuación:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto