Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Divina": La atractiva fotografía que compartió Jessica Pires con sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Divina': La atractiva fotografía que compartió Jessica Pires con sus seguidores

Jessica Pires si hizo conocida en Chile por su participación en el reality Resistiré, llevado al aire por las señal de Mega durante el año 2019, en el que estuvo junto a reconocidos rostros chilenos. 

La joven ganó mucha popularidad tras su paso por las pantallas nacionales, consiguiendo muchos seguidores que la acompañan en sus redes sociales.

Actualmente, la francesa cuenta con más de 600mil seguidores en Instagram, plataforma en la que suele compartir imagenes de su vida cotidiana.

Fue hace algunas semanas, que la exchica reality subió una comentada foto a su cuenta, la que rápidamente consiguió mas de 50mil "me gusta".

En la imagen posó con una mirada sexy y fija al lente de la cámara, además usó una corta polera y en tanga, de esta manera lució la mayoría de los tatuajes que tiene en su cuerpo. 

"Lleva la guerra en sus ojos y la paz en sus manos", escribió Jessica en la descripción del post, seguido de "como para no matar y morir por ella".

"Que sexy", "Bella", "Cuerpazo", "Divina", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer tras la publicación. 

 

Minuto a minuto