Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola saca aplausos con look para ver a Dua Lipa en Argentina

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola saca aplausos con look para ver a Dua Lipa en Argentina Instagram Gala Caldirola

Dua Lipa está de gira por Latinoamérica y sus conciertos fueron un total éxito de ventas del que ni los famosos han estado ausentes. De hecho, Gala Caldirola compartió algunos momentos de su viaje hasta Argentina para ver a la cantante británica. 

Pero no fue en solitario, ya que la influencer estuvo acompañada por su mánager y amigo Suro Solar, quien le agradeció por su ser partner de viaje. 

"Bombona, todos quieren contigo te cantaba la dura Lipa. Jaja gracias por apañarme, te ami", respondió Solar a la publicación de Gala.

Gala Caldirola en un auto junto a Suro Solar

En redes sociales, la española compartió algunas fotos de la jornada en la que vistió un un top y chaqueta de cuero, además de un extracto bailando al ritmo de la canción "Pretty Please", en donde sus seguidores la halagaron y desearon buen viaje

"Que Gala más hermosa, que tengas un buen martes cuídate pásalo bien Buenos Aires", "Simplemente hermosa", "Bienvenida a Argentina Gala, que la pases re lindo en Baires", "Que lindo tenerte en mi país", "Te ves demasiado linda esta linda noche" y "Diooooosa galaaa!", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Cabe recordar que Dua Lipa vendrá a nuestro país para dar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo viernes 16 de septiembre

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto