Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento realizada": La emotiva reflexión de Lisandra Silva a cuatro meses de ser madre

  • Por Mega.cl
'Me siento realizada': La emotiva reflexión de Lisandra Silva a cuatro meses de ser madre

En abril de este 2022 la modelo cubana Lisandra Silva, quien recordemos fue la gran ganadora del programa "Doble Tentación", se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja el bailarín chileno Raúl Peralta.

La pareja le dio la bienvenida a la pequeña Leiah, quien llegó para acompañar al primer hijo de la pareja Noah, quien tiene dos años. Y si bien Lisandra y Raúl decidieron no revelar en redes sociales el rostro de la bebé, a diferencia de lo que hicieron con su primogénito, la ex chica reality sí comparte con sus seguidores sus mejores momentos de la maternidad que disfruta. 

Así lo hizo en su más reciente publicación en Instagram, donde a través de dos videos en sus historias, Lisandra se sinceró con sus más de dos millones de seguidores, sobre su actual proceso personal a cuatro meses de haber sido madre. 

Con un video donde la vemos ejercitándose en su gimnasio, Silva señaló que "Se cumplieron 4 meses desde el nacimiento de Leiah espero pronto volver a mi figura! Es un proceso de mucho enfoque y paciencia".

Pero eso no fue todo, ya que Lisandra continuo con su reflexión confesando que "Día a día me miro al espejo veo mis estrías, mi barriguita que quedo más o menos y pienso en creamos un ser humano dentro de nuestro cuerpo! A un ser humano que amaré toda mi vida!.

La influencer quiso cerrar sus palabras hablando de lo bien que se siente por estos días, agregando que: "Me siento realizada, plena y feliz! Mis hijos son todo para mí. Lo demás queda en un segundo plano". 

Minuto a minuto