Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡La pareja combinó sus atuendos!: Así fue el look de Lisandra Silva y Raúl Peralta para ir a ver a Dua Lipa

  • Por Mega.cl
¡La pareja combinó sus atuendos!: Así fue el look de Lisandra Silva y Raúl Peralta para ir a ver a Dua Lipa

Para nadie es sorpresa que luego de dos años de encierro, la mayoría de los chilenos ya ha vuelto a la normalidad, siempre manteniendo los resguardos para evitar contagios pero disfrutando de todo lo que volvió luego de las intensas restricciones sanitarias. Entre esos retornos están los conciertos, los cuales este 2022 volvieron con todo a la escena nacional. 

Este viernes 16 de septiembre, algunos afortunados tuvieron la posibilidad de ver a la cantante británica Dua Lipa, que se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Entre ellos se encontraba Lisandra Silva junto a su pareja el bailarín Raúl Peralta, quienes asistieron juntos al mega evento. Como todos los asistentes, se preocuparon de llevar un outfit adecuado para la ocasión, sin dejar de lado el estilo que los caracteriza. 

Ambos combinaron su ropa de Versace, y también unos lentes de sol que acompañaban el look. Además, debido al frío que ha hecho en los últimos días, también utilizaron parkas en tonos negros y algunos detalles dorados con los que la pareja combinó. 

Revisa a continuación el vestuario de ambos:

 

 

Minuto a minuto