Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis 4 maravillas del mundo": La emotiva publicación de DJ Méndez junto a sus hijas

  • Por Mega.cl
'Mis 4 maravillas del mundo': La emotiva publicación de DJ Méndez junto a sus hijas

Las Fiestas Patrias son un feriado de reencuentro, donde las familias chilenas se juntan para celebrar entre todos el fin de semana largo.

Lo mismo sucede con los famosos, en este caso con el conocido cantante DJ Méndez, quien decidió realizar una fonda en Antofagasta desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre. 

Al lugar llegaron varios integrantes de su familia, entre los más conocidos, Leo y Steffi Méndez, los hijos mayores del músico.

A raíz de esto, el conocido artista posteó una foto en Instagram, red social en la que tiene más de 460mil seguidores con los que suele compartir parte de su vida. 

En la imagen aparece él abrazado de sus cuatro hijas que sonreían a la cámara; María Fernanda, Issis, Eva y Steffi Méndez.

"Mis 4 maravillas del mundo", comenzó escribiendo DJ en la descripción de la publicación, "gracias por traerlas de vuelta a mis brazos y poder disfrutar al máximo".

"Cómo las amo" específicó el cantante en el mismo texto, además agregó emojis de corazón y una carita emocionada, haciendo alusión a su sentimiento de tenerlas junto a él. 

Minuto a minuto