Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marco Ferri reveló los verdaderos motivos de su ruptura con Aylén Milla

  • Por Mega.cl
Marco Ferri reveló los verdaderos motivos de su ruptura con Aylén Milla

Marco Ferri y Aylén Milla se conocieron en "Amor a Prueba", reality llevado al aire durante el año 2014, donde comenzaron su romance.

En el 2016 se adentraron a otro programa de telerealidad "¿Volverías con tu Ex?", que también los dieron por las pantallas de Mega

Pero la relación era muy tormentosa debido a los celos de la argentina, y tras la ruptura amorosa, ambos continuaron siendo amigos. 

Fue así que el italiano contó detalles del término de su relación con Milla en un programa español de la cadena Telecinco.

Respecto a los motivos que lo hicieron tomar la decisión fue la "falta de confianza hacia mí, que afectaba la relación".

Sin embargo el joven aseguró que le "gustaría ser esa persona con la que pueda contar toda la vida", y contó que en lo personal no estaba molesto con ella pese a que "la decisión final la he tomado yo, ella ha reaccionado mal y aún está reaccionando mal".

Además aseguró que está "intentando mantener la calma para intentar mantener esa relación de cordialidad y apoyo mutuo".

Minuto a minuto