Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso y exclusivo atuendo con el que Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron al concierto de Dua Lipa

  • Por Mega.cl
El lujoso y exclusivo atuendo con el que Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron al concierto de Dua Lipa

Lisandra Silva es una conocida influencer y emprendedora, que usa sus redes sociales para compartir fotos y videos a sus seguidores, en los que suele aparecer con su familia o promocionando productos. 

Y por supuesto que no se perdió uno de los eventos más importantes de este mes. Porque el 16 de septiembre se presentó en Chile la reconocida cantante Dua Lipa, en su tour "Future Nostalgia 2022".

Fue en este marco, que la reconocida exchica reality subió una galería de fotos a su Instagram, donde aparece junto a su pareja, Raúl Peralta, que la acompañó al especial show de la intérprete de "Levitating".

Ambos usaron un llamativo outfit, de la marca italiana Versace, la modelo vistió un conjunto negro, compuesto por unas calzas, camiseta y chaqueta cada prenda con los mismos colores, fondo negro y un llamativo diseño dorado, además de bototos. 

Por su parte, el bailarín, vistió de short y polera con los mismos tonos que su pareja, encima usó de abrigo una chaqueta negra y zapatillas.

También llevaron accesorios, cartera y gafas, para sentirse cómodos en la presentación del "amor platónico" de Lisandra Silva, como llamó a la cantante británica. 

"Cumplí un gran sueño, ver en vivo a mi amor platónico Dua Lipa, y quedé impactada con su desplante y voz", escribió la influencer en la publicación que realizó. 

Minuto a minuto