Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si ella cambiara su actitud": Marco Ferri se refiere a la posibilidad de volver con Aylén Milla

  • Por Mega.cl
'Si ella cambiara su actitud': Marco Ferri se refiere a la posibilidad de volver con Aylén Milla

Marco Ferri y Aylén Milla se conocieron en Amor a Prueba, reality llevado al aire por las pantallas de Mega, donde ella entró emparejada de Leandro Penna.

Tras la conexión que sintió al conocer a Ferri, ambos decidieron incursionar en el mundo del amor, donde más tarde y tras el término de su romance llegaron a ¿Volverías con tu Ex?, reality en el que su relación fue muy tormentosa por los celos de la joven.

Después, ingresaron a otro programa de telerrealidad, Gran Hermano Vip, donde Marco decidió poner fin a su relación con la argentina.

Pero no fue hasta hace unos días, que el modelo fue entrevistado en Telecinco, donde se le preguntó por su relación con Aylén.

El italiano comenzó contando que la exchica reality tenía "una falta de confianza de su parte hacia mí que afectaba la relación", a esto agregó que a pesar de su quiebre le "gustaría ser esa persona con la que pueda contar toda la vida".

Así también aseguró que él tomó la decisión de poner fin al pololeo y pese a ello la influencer "aún está reaccionando mal", pero él intenta "mantener esa relación de cordialidad y apoyo mutuo".

Finalmente, el italiano realizó una confesión que dejó al mundo del espectáculo asombrado "si ella cambiara su actitud, sí que podría haber una segunda oportunidad", además aclaró que siempre le ha intentado hacer entender que "siempre le he llevado respeto". 

Sin embargo, cabe recordar que Marco Ferri está en una relación desde el 2021 con Sarah Danolic, una modelo de origen croata, con quien suele compartir videos y fotos en su cuenta de Instagram.

Minuto a minuto