Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucho botox": Gemma Collado recibió duras críticas tras realizarse un aumento de labios

  • Por Mega.cl
'Mucho botox': Gemma Collado recibió duras críticas tras realizarse un aumento de labios

Gemma Collado es una conocida influencer española que suele compartir a diario imágenes de su vida en Instagram, donde ya tiene un millón de seguidores.

La joven se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality ¿Volverías con tu Ex?, llevado al aire durante el 2016 por las pantallas de Mega

Hace algunos días Collado compartió un video en su red social, en el que en primera instancia aparecía sin maquillaje, y tras un movimiento de la cámara vuelve a la pantalla completamente maquillada, y luciendo unos carnosos labios que se notaron aún más en la segunda parte de su publicación. 

Esto último disgustó a sus seguidores, que rápidamente hicieron hincapié en su boca, quienes dejaron fuerte críticas. Sin embargo, también recibió otros mensajes que se referían a su bellleza.

"Pero qué se hizo en sus labios", "Mucho botox", "tus labios eran más lindo antes", "tenía tan linda su boquita natural", "Esos labios quedaron muy extraños" fueron algunos comentarios que escribieron sus fans.

Revisa a continuación el comentado registro de Gemma Collado

Minuto a minuto