Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encanta haber llegado a su vida": Nicole 'Luli' Moreno dio detalles de su relación con famoso futbolista

  • Por Mega.cl
'Me encanta haber llegado a su vida': Nicole 'Luli' Moreno dio detalles de su relación con famoso futbolista

Nicole 'Luli' Moreno sorprendió a sus seguidores tras nuevamente hablar de su relación que la tiene enamorada de un deportista de ámbito del futbol nacional.

En esta oportunidad, Luli habló más detalles de la vida personal de Ignacio González, joven chileno que es arquero del equipo Deportes Antofagasta, y que además, es novio de la exchica reality.

"Él tiene su empresa, además de ser arquero. Me encanta su historia de vida… Me gusta su manera de como hace las cosas, como enfrenta la vida, su perseverancia, como enfrenta cada situación", señaló la modelo sobre 'Nacho' González.

"Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía. Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar", añadió Nicole Moreno.

La exmiss Universo FitModel, afirmó que se siente reflejada con la vida de superación de Ignacio González, y de cómo ha sabido crecer en el ámbito profesional y de vida.

"Es un deportista muy profesional, de verdad. O sea, se levanta dos o tres horas antes para entrenar, el tema de empresario también. Es como muy cabeza, muy inteligente, y su historia de vida, como él me comentó, en algún momento, de cómo armó su empresa, me llamó mucho la atención porque, de alguna manera, me identifico con él", afirmó Luli.

Minuto a minuto