Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Están juntos": Gissella Gallardo confirma relación entre Gala Cardirola y Mauricio Pinilla

  • Por Mega.cl
'Están juntos': Gissella Gallardo confirma relación entre Gala Cardirola y Mauricio Pinilla

Gala Cardirola es una conocida influencer que saltó a la fama tras su participación en los realitys chilenos de la señal de Mega.

Años más tarde protagonizó una historia de amor con el futbolista Mauricio Isla, con quién se convirtió en madre, sin embargo el amor llegó a su fin y actualmente solo los une el lazo con la hija que tienen en común. 

Este último tiempo la española ha sido vinculada amorosamente con diferentes rostros, los cuales ella ha negado en varias ocasiones. 

Uno de ellos fue una posible relación con el exfutbolista Mauricio Pinilla, la que desmintió rápidamente en una entrevista.

Tras los hechos las dudas de un amorío entre ellos no cesaron, y fue la misma Gissella Gallardo, exesposa de Pinilla quien confesó que los supuestos eran reales. 

En una conversación con la periodista Cecilia Gutierrez afirmó que "Es verdad, todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos". 

Además detalló que la forma en que se enteró fue muy particular, porque una amiga de Gala la llamó "para contarme que está con Mauricio", porque la misma Gala se lo habría solicitado como un favor. 

Minuto a minuto