Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole 'Luli' Moreno reveló nuevos negocios: "Estoy incursionando en el tema de los terrenos"

  • Por Mega.cl
Nicole 'Luli' Moreno reveló nuevos negocios: 'Estoy incursionando en el tema de los terrenos'

Nicole 'Luli' Moreno reveló recientemente una de sus distintas formas de hacer negocios, donde afirmó que se está dedicando al negocio inmobiliario.

No es la primera vez que Luli ha incursionado en esta materia, debido a que años atrás se rumoreaba que tenía cerca de 30 departamentos en arriendos.

Asimismo, la exchica reality afirmó que continúa en este rubro, pero que esta vez se centrará en terrenos, más que en inmuebles. 

"Estoy incursionando en el tema de los terrenos. Así que ahí… Soy dueña de unos lotes y todo", afirmó la modelo.

"Imagínate. Ya que incursioné en propiedades, pero ahora en terrenos. Vamos a lotear y todo (…) He estado toda en la semana en eso. Porque me apasiona, lo amo mucho. He estado viendo los planos con los arquitectos… Ya se está construyendo en algunas partes", añadió.

Nicole Moreno afirmó que "estoy súper motivada con el tema de los terrenos. Nunca me imaginé que iba a llegar también a ese rubro. Independiente que sean inversiones y todo eso. Y ahora que está todo mejorando, así que genial".

La exMiss Universo Fitmodel, aparte de su vida del deporte profesional, espectáculo y comunicaciones, también se dedica a los negocios, donde se ha afirmado que tiene más de un millón de dólares avaluado en inmuebles.

Minuto a minuto