Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me someteré a una cirugía": Laura Prieto reveló su complicado estado de salud

  • Por Mega.cl
'Me someteré a una cirugía': Laura Prieto reveló su complicado estado de salud

Laura Prieto es una conocida influencer que suele compartir fotos y videos en su cuenta de Instagram interactuando con sus más de 960 mil seguidores.

Durante el transcurso de las últimas horas la exchica reality subió una serie de historias a su Instagram que preocuparon a sus fans. 

La joven partió subiendo tres fotos en texto, donde se leía que quería compartirles detalles de la próxima cirugía a la que se someterá, por temas de salud y cambios personales. 

Seguido de ello, explicó que "Estoy segura que mi realidad es la de muchas mujeres, por eso quiero contarles todo este proceso". 

Además, la uruguaya agregó que le costó mucho tomar la decisión, "llevo meses recorriendo, averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar". 

Detalló que está "contenta, pero nerviosa y voy a estar contándoles qué es lo que pasa", así también señaló que se alejaría unos días de las redes sociales para recuperarse. 

Finalmente, especificó su problema "me puse prótesis mamarias hace muchos años y se encapsularon", principal motivo por el que no están bien. 

A eso agregó que también le "salió un lipoma, que es como un tumor de grasa no maligno, pero se está adhiriendo mucho al hueso". 

Por otro lado, enfatizó en que como es una operación estética aprovechará la instancia para realizarse unos retoques. 

Minuto a minuto