Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El escape de Cemre": Berkay Ates realizó exclusiva invitación en español para la próxima teleserie de Mega

  • Por Mega.cl
'El escape de Cemre': Berkay Ates realizó exclusiva invitación en español para la próxima teleserie de Mega

Tras el comienzo de la recta final de Traicionada, Mega inició la promoción de la nueva teleserie turca que tendrá lugar a traves de la señal privada del grupo Bethia.

La historia relatará la vida de una mujer que debido a los maltratos de su marido planifica su huida, la que inicia a raíz de un incendio y tiene como fin que el resto piense que muerió calcinada.

Luego del accidente, su próxima misión es recuperar a su hija, que quedo en manos de su progenitor de quien ella también es víctima. Debido a lo anterior lla mantiene vigilada, y a medida que avanza la historia la protagonista irá conociendo personas que la acomparán en su nueva vida. 

Uno de los actores que participará de la trama es el reconocido Berkay Ates, quien ha ido ganando fama en Chile tras diversos papeles que ha interpretado en novelas traídas al territorio nacional desde Turquía.

El interprete ha realizado diferentes personajes, y de todos ellos el más actual, es Aras en Traicionada, así también ha sido parte de Madre y Cukur.

De esta manera, el turco decidió enviar un mensaje a su fanaticada invitándolos en español a ver la siguiente teleserie de la que será parte, El escape de Cemre

"Amigos de Chile, falta muy poco para vernos", comienza diciendo el actor, y a ello agrega "No se lo pierdan, El escape de Cemre, solo por Mega", finalizó.

Minuto a minuto