Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella me llama": Ignacia Michelson protagoniza romántico y sexy nuevo video de Marcianeke

  • Por Mega.cl
'Ella me llama': Ignacia Michelson protagoniza romántico y sexy nuevo video de Marcianeke

La reconocida influencer Ignacia Michelson participó en el nuevo video de Marcianeke, cantante chileno que saltó a la fama a finales del 2020, con 19 años.

Se trata del nuevo tema "Ella me llama" y donde ambos salen compartiendo como si estuvieran en una relación, riendo, haciéndose cariño, besándose y comiendo ramen.

De esta manera, el artista publicó su primera canción romántica junto a Michelson, la que estaría inspirada en su romance con la modelo, con quien está hace varias semanas en una relación moderna
como ambos la han calificado. 

¿Cómo es la relación moderna que tienen Ignacio y Marcianeke?

Fue a fines de junio cuando comenzaron las sospechas de un supuesto amorío entre la pareja, instancia en la que les preguntaron si estaban o no saliendo, esto porque entre ellos reaccionaban a sus publicaciones en Instagram y se dejaban llamativos mensajes.

Más tarde la joven confesó que estaban en una relación moderna con el cantante, la que al igual que en el nuevo hit es muy liberal, hablan siempre pero no hay un compromiso mayor, se apoyan el uno al otro en lo laboral y cuando tienen tiempo o pueden juntarse lo hacen. 

Hace algunos días el artista también contó su secreto para mantener la relación con Ignacia y aseguró que tienen algo "bastante liberal" además de "maduro"

Finalmente, reveló que él "respeta su trabajo y ella el mío" y detallló que "por eso nos llevamos tan bien". 

 

Minuto a minuto