Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli conoció al actor italiano Michele Morrone y compartió el momento con sus seguidores

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli conoció al actor italiano Michele Morrone y compartió el momento con sus seguidores

En el transcurso de este fin de semana la reconocida influencer Oriana Marzoli asistió al desfile Dolce & Gabbana en Milán, al que fue acompañada de Elisa De Panicis, exparticipante de "Doble Tentación", reality llevado al aire por Mega. 

Fue a través de Instagram donde decidió abrir una caja de preguntas para sus más de 2 millones de seguidores, en la que respondió solo 8 preguntas del total que le llegó. 

Una de las interrogantes que le realizaron fue si en el desfile estuvo el reconocido actor Michele Morrone, a lo que rápidamente respondió con un video en el que aparece el intérprete.

"¿Pero cómo no iba a estar este señor?" escribió la venezolana en respuesta a la duda de su seguidor, además etiquetó al intérprete y subió un video del momento exacto en que lo vio. 

¿Quién es Michelle Morrone?

Es un conocido actor italiano de 31 años, que además es cantante y modelo. Saltó a la fama en el mundo cinematográfico luego de su papel protagónico en la película "365 días", donde interpreta a Massimo, un mafioso que se obsesiona con Laura, e intenta que se enamore de él protagonizando diversas escenas sexuales.

Revisa parte del registro que compartió Oriana a continuación

Minuto a minuto