Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En privado": Mauricio Pinilla rompe el silencio por supuesto romance con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'En privado': Mauricio Pinilla rompe el silencio por supuesto romance con Gala Caldirola

Mauricio Pinilla se refirió por primera vez a los comentarios que lanzó su exesposa, Gissella Gallardo, sobre su romance con Gala Caldirola.

Gissella Gallardo, exesposa de Pinilla confesó hace unos días, que los rumores entre la española y el animador eran reales.

En una conversación con la periodista Cecilia Gutierrez afirmó que "Es verdad, todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos".

En ese sentido, el periodista Luis Sandoval fue a entrevistar a Mauricio Pinilla, donde le preguntó por su situación sentimental, sin tener mucha suerte.

"Gissella confirmó tu romance con Gala, ¿qué te parece que lo haya hecho públicamente?", le preguntó Sandoval.

Ante esto, Pinilla señaló que "yo hace rato dije que mi vida personal iba a dejarla un poco para mí, en privado (...) Si tengo que hablar algo con mi exseñora, lo hago personalmente".

Pero Sandoval le insistió, preguntándole si no le molestaba que Gallardo "ventile" información privada, a lo que él se mostró un tanto resignado con el tema.

En ese sentido, Luis Sandoval afirmó que la razón de no dar detalles por parte de Mauricio, tiene que ver con la vida familiar de Gala, sobretodo por su hija.

Minuto a minuto