Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronto estreno: Conoce a los galanes del elenco de "El escape de Cemre"

  • Por Mega.cl
Pronto estreno: Conoce a los galanes del elenco de 'El escape de Cemre'

Mega se prepara para el estreno de la superproducción turca "El escape de Cemre", que narra la vida de tres mujeres (Cemre, Rüya y Çiçek), quienes tendrán una nueva oportunidad de encontrar la libertad y el amor tras un voraz incendio. 

Y ante esta fuerza femenina, varios serán los hombres que las ayudarán o pondrán obstáculos en su camino, dentro de un destacado elenco que cuenta con un rostro conocido en las pantallas nacionales: Berkay Ates, Aras en "Traicionada"

¿Quiénes son los actores que participan en "El escape de Cemre?

Berkay Ates interpreta a Ozan Ak?nsel, un periodista íntegro que busca la verdad y la justicia, sobre todo de aquellas mujeres que han sufrido violencia. Por este motivo es que al conocer a Cemre, no dudará en ayudarla.

Cihangir Ceyhan le da vida a Ömer Atayci, un hombre de barrio que se dedica a ayudar a sus vecinos en apuros, pero que conocerá un mundo nuevo al encontrarse con la rica y mimada Rüya.

Berker Güven participa en el rol de Iskender Kayabeyli, un joven heredero y actual jefe de un conglomerado de medios que prioriza la ganancia a las personas. Está comprometido con Rüya pero verá su vida cambiar tras el incendio. 

 

Cem Bender interpreta a Çelebi Kayabeyli, exalcalde de la ciudad y reputado empresario que goza de buena imagen pública, pero que al interior de su hogar maltrata a su esposa Cemre.

Minuto a minuto