Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da vergüenza como estoy físicamente": Leandro Penna se propone nueva meta para estar en forma

  • Por Mega.cl
'Me da vergüenza como estoy físicamente': Leandro Penna se propone nueva meta para estar en forma

Leandro Penna publicó una nueva meta personal a través de sus redes sociales, esperando tener un importante cambio físico.

El joven se hizo conocido en Chile el año 2014 luego de su participación en el reality Amor a Prueba, transmitido por las pantallas de Mega.

Tras su paso por ese programa, participó en Doble Tentación, el que ganó junto a su pareja en ese entonces, Lisandra Silva.

Actualmente, el argentino está alejado de las pantallas, ya que la pandemia lo obligó a adentrarse en el mundo de los negocios, ahí nació Paltas Royal, su emprendiemiento. 

De esta manera se ha encargado de promocionar paltas hass, las que comenzó vendiendo a través de Instagram donde ya tiene más de 770mil seguidores con los que además comparte su día a día. 

Estas últimas horas Penna compartió en la misma red social una secuencia de historias, en las que se propone cambiar su aspecto físico. 

Además, subió una foto del resultado que busca obtener, en ella sale él hace un tiempo atrás, cuando tenía su cuerpo completamente marcado gracias a sus rutinas.

"Vamos por el objetivo" escribió en la foto que compartió, y agregó que "cuándo uno quiere puede". A continuación, posteó dos videos en los que está en el gimnasio, "tercer día" partió diciendo.

Siguiendo en la misma línea, detalló que espera bajar "los 20 kilos o 16, creo que son (...) y ponernos en forma para quedar perfectos".

A esto agregó que "tenemos que quedar perfectos, y después van a saber para qué, más adelante, novedades", finalmente aseguró que "es la primera vez que me da vergüenza como estoy físicamente"

Minuto a minuto