Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Carminha a 10 años de Avenida Brasil: Era la villana de la historia

  • Por Mega.cl
Así luce Carminha a 10 años de Avenida Brasil: Era la villana de la historia

Una de las teleseries latinas más conocidas en Chile es Avenida Brasil, que saltó a la fama en más de 50 países a nivel internacional, convirtiendose en una de las más exitosas. 

La telenovela tuvo la participación de reconocidos interpretes, como Debora Falabella (Nina), Caua Reymond (Jorgito), Murilo Benício (Tifón), y Carminha, la villana de la trama, quien fue encarnada por la actriz Adriana Steves. 

Han pasado 10 años desde la emisión de esta producción brasileña por las pantallas de Mega, y hoy te contámos qué pasó con la última actriz mencionada en la lista anterior. 

¿Qué pasó con la interprete que dió vida a la antagonista de Avenida Brasil?

Luego de rodaje de la teleserie, Adriana Steves quedó con trastornos emocionales, ya que se habría tomado muy a pecho su papel, lo que desencadenó en una depresión. 

En la actualidad, la actriz tiene 52 años, y dos hijos, uno de 20 y otro de 13, además se casó con otro actor, Vladirmir Brichta, quienes están juntos hace 15 años.

Cabe destacar, que a la interprete de Carmina, le encantaría volver a retomar su papel, y en el medio argentino CienRadios, señaló que "Sería hermoso ver qué pasaría con todos estos personajes, por ejemplo, diez años después".

Finalmente, no cuenta con redes sociales , por lo que sus fans han creado cuentas en las que comparten fotos de ella. 

Minuto a minuto