Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es chilena": Camila Recabarren reveló que está en una relación hace casi dos años

  • Por Mega.cl
'Es chilena': Camila Recabarren reveló que está en una relación hace casi dos años

Camila Recabarren, la ex participante de dos grandes realitys llevados al aire por las pantallas de Mega, contó detalles de su vida privada. 

La instancia se dio en el marco de una entrevista para la Revista Sarah, en la que se le preguntó sobre su actual situación amorosa.

De esta manera, la respuesta de la modelo fue compartida por el Instagram oficial del medio, en donde aseguró que está con una persona hace más de un año.

"Sí, tengo pareja" afirmó Recabarren, y agregó que "Es chilena, está en Miami, pero está volviendo pronto a Chile".

Además, contó que la acompañó en Los Ángeles, antes de que la ex miss Chile regresara al territorio nacional; "fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami, para estar juntas". 

En cuanto a los detalles de su romance precisó que llevan "casi dos años" y que se conocieron por Instagram, asimismo declaró que ha "mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso".

Siguiendo la misma línea explicó que está "haciendo cambios en mis relaciones en general" y busca sentirse "amada" ya que antes ella "ponía obstaculos".

Finalmente, expresó que "me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad" especificando que, "debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien".

 

Minuto a minuto