Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tuve que robar": Camila Recabarren confesó robar en un supermercado de Estados Unidos para alimentar a hija

  • Por Mega.cl
'Tuve que robar': Camila Recabarren confesó robar en un supermercado de Estados Unidos para alimentar a hija

Camila Recabarren volvió al país acaparando todas las miradas de los medios, ya que pisó tierra chilena protagonizando un escándalo que vivió en Estados Unidos.

En consecuencia, la revista Sarah le realizó una entrevista relacionada con su estadía en dicho país, revelando detalles inéditos de su vida. 

Sucede que la ex Miss Chile se fue al país norteamericano con el fin de alejarse de las pantallas, y lo logró, sin embargo, no pagó el arriendo del lugar en el que vivía, lo que hizo que su regreso no pasara desapercibido.

Una de las confesiones que hizo Recabarren a la reconocida revista, fue "Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía".

Además, manifestó que para poder irse del Chile debió vender su auto, con la finalidad de poder sustentarse el primer mes en el país gringo. 

Por otra parte, la modelo también aseguró que se dedicó a la venta ambulante "vendía de repente cuando me faltaban las lucas, pero igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, papá o hermano me depositaban dinero".

Minuto a minuto