Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megamedia y Unicorn Hunters: Una alianza estratégica para impulsar a inversores y emprendedores regionales

  • Por Mega.cl
Megamedia y Unicorn Hunters: Una alianza estratégica para impulsar a inversores y emprendedores regionales

A medida que Chile se suma a la lista de países latinoamericanos que pueden ser calificados como "tierra de unicornios", el país gana creciente visibilidad internacional como un ecosistema dinámico para los negocios innovadores. En julio de este año, la consultora CB Insights incluía a más de 1100 unicornios alrededor del mundo, entre ellas dos compañías chilenas: Betterfly y NotCo.

¿Qué son los unicornios?

Los unicornios, como se conoce a las compañías que alcanzan la valuación de más de mil millones de dólares, no sólo contribuyen a generar riqueza y oportunidades sino que se destacan por impactar en la economía a partir de una incorporación estratégica de las últimas tecnologías. Tal como hemos visto en lugares como Meganoticias, la compañía de alimentos NotCo impulsó su crecimiento a partir de un algoritmo de inteligencia artificial que es capaz de analizar los alimentos con base animal y recrear un producto similar pero basado en plantas. 

La aplicación de la ciencia y la tecnología también ha sido el punto fuerte de GeneproDX, la startup chilena que lidera Hernán González y que se presentó en Unicorn Hunters para difundir a una audiencia global su innovador test rápido Thyroid Print. Se trata de una solución de avanzada en materia de diagnósticos de cáncer de tiroides porque simplifica la atención médica y tiene el potencial de evitar un gran porcentaje de cirugías innecesarias. 

¡Unicoin: una criptomoneda de nueva generación!

Como parte de este acuerdo entre Megamedia y Unicorn Hunters, Meganoticias ofrecerá a su público no sólo el contenido de los episodios del show, sino la oportunidad de realizar su primera inversión en Unicoin, la criptomoneda oficial de esta consagrada serie de negocios.

Con el código MEG100FREE todos los lectores podrán acceder a 100 unidades de Unicoin de manera totalmente gratuita. 

Unicoin ha sido definida como una criptomoneda de última generación, ya que ha sido diseñada para resolver la volatilidad extrema, el principal problema de los tokens tradicionales. Unicoin estará respaldada por activos y pagará dividendos, una cualidad especialmente relevante en el mercado actual de las criptomonedas, que ha experimentado una caída sin precedentes.

El episodio 13, también disponible para la audiencia de Meganoticias, aborda todas las preguntas relacionadas con el mundo de las criptomonedas y explica paso a paso cuál es la diferencia entre las criptodivisas de primera y segunda generación. 

Minuto a minuto