Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto compartió antes y después físico tras cambiar sus hábitos

  • Por Mega.cl
Laura Prieto compartió antes y después físico tras cambiar sus hábitos

Laura Prieto usa su cuenta de Instagram para compartir diferentes acontecimientos de su vida cotidiana con sus más de 964 mil seguidores. 

Recordemos que hace algunos días se sometió a una cirugía para eliminar un tumor no maligno que surgió tras ponerse implantes mamarios. 

De la misma manera compartió un collage de fotos en las que muestró un antes y después de su cuerpo tras comenzar a consumir un suplemento alimenticio.

La modelo subió una publicación con el fin de realizar una comparación de cómo se veía en septiembre del 2021, cuando tenía un cuerpo menos definido y en diciembre del mismo año, mes en el que comenzó a notar cambios, consiguiendo mayor firmeza en su piel.

"La primera foto soy yo en septiembre del año pasado cuando comencé con el proyecto (...) y a consumirlo", comenzó escribiendo la ex chica reality.

Y en un segundo párrafo se puede leer que "La segunda foto soy yo en diciembre del año pasado ya con cuatro meses de consumir (el producto)", además detalló que lo acompañó con "una alimentación balanceada, abundante agua y ejercicio".

Minuto a minuto