Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La roba maridos": Oriana Marzoli arremetió contra la española Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'La roba maridos': Oriana Marzoli arremetió contra la española Gala Caldirola

Gala Caldirola y Oriana Marzoli estuvieron juntas en el reality ¿Volverias con tu Ex?" llevado al aire por las pantallas de Mega, donde protagonizaron diferentes discusiones.

Fue durante el programa Zona de Estrellas, donde Marzoli comentó sobre la supesta relación que se destapó entre Gala y Mauricio Pinilla.

De esta manera la venezolana comenzó diciendo que "la diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser la roba maridos”.

A esto agregó que "No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo".

Por otro lado Marzoli aseguró que tiene un don "para detectar este tipo de tías" y explicó que "hay cosas que ustedes no ven dentro de un reality, por eso entiendo que mucha gente estuviese cegada".

Finalmente manifestó que ella no se equivocó, "yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros".

Minuto a minuto