Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aras en "Traicionada": Actor turco Berkay Ates luce irreconocible en su nueva película

  • Por Mega.cl
Aras en 'Traicionada': Actor turco Berkay Ates luce irreconocible en su nueva película

Uno de los actores turcos más conocidos en Chile es Berkay Ates, quien interpretó a Aras en Traicionada. Ahora, la estrella turca será partícipe de la próxima teleserie que llega a las pantallas de Mega, "El escape de Cemre".

Ates nació en Estambul un 19 de febrero de 1987 y gracias a su increíble talento en escena, ha ganado una gran fama en nuestro país. 

Estas son las teleseries en las que hemos visto al turco:

El intérprete debutó en la señal del grupo Bethia, interpretando a Cengiz Yildiz en Madre. En la historia encarnaba a un cruel padrastro, que maltrataba a la protagonista de la teleserie, Melek, una pequeña niña de solo siete años. 

Más tarde apareció en otra historia de crimen organizado, Cukur, encarnando a Mahsun, el menor de una pandilla llamada Karakuzular.

Berkay Ates nuevamente en Mega

Tras la entrada de Traicionada en su recta final, el actor tendrá un nuevo papel en la próxima teleserie del canal, "El escape de Cemre", donde personificará a Ozan.

¿Qué es del actor en la actualidad?

Por otro lado, el actor ha llamado la atención en sus redes sociales, luego de publicar el trailer de una película estrenada este año en su país natal, Karanlik Gece, que en su traducción al español se titula La Noche Oscura. Una entrega de crimen, drama y suspenso en la que protagoniza a Íshak.

Minuto a minuto