Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demasiado hermoso el resultado": Aylén Milla cambió su look

  • Por Mega.cl
'Demasiado hermoso el resultado': Aylén Milla cambió su look

La conocida influencer, Aylén Milla, se hizo conocida en Chile tras su participación en el reality Amor a Prueba, llevado al aire por la señal de Mega.

En el presente suele usar su cuenta para publicar su estilo de vida, básicamente lo que hace en su día a día y también a los eventos que asiste.

En esta ocasión compartió el cambio de look al que se sometió, todo el proceso lo llevó a cabo en una peluquería española, asegurando que es su "salón preferido en España". 

Fue a través de sus historia donde publicó el antes y después, en primera instancia habla del por qué pretender arreglarse el cabello, y más tarde subió una foto con el resultado.

"Se ve raro en persona, debo admitirlo, en el video en este minuto tal vez no se aprecia tanto, depende la luz", comenzó explicando mientras tocaba y mostraba su pelo. 

Debido a lo anterior "me estoy retocando demasiado en fotos, el color, porque a veces sale muy amarillo, sobre todo abajo, y arriba sale muy oscuro, falta un poco de unidad", sentenció la modelo.

Finalmente, compartió el resultado en otra historia, donde lució un drástico cambio en su cabellera, pasando de tener pelo liso a unas largas ondas, y un color mucho más claro

Minuto a minuto