Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de Zulehya: La nueva pareja de Hilal Altnbilek sería conocido creador de contenidos

  • Por Mega.cl
Protagonista de Zulehya: La nueva pareja de Hilal Altnbilek sería conocido creador de contenidos

Fue a inicios del años 2021 cuando Mega trajo a las pantallas nacionales la teleserie turca Zulehya, una trama protagonizada por la guapa actriz Hilal Altinbilek.

La historia contaba la vida de Yilmaz, un hombre que estaba dispuesto a matar y morir por defender a su pareja. Y de Zulehya una mujer dispuesta a abandonar todo por amor.

A finales de agosto Hilal terminó su relación después de un año con el escritor Metin Hara, con quien incluso se comprometió. Sin embargo, su romance llegó a su fin en agosto del presente año. 

¿Quién sería la nueva pareja de la actriz?

A pesar de que la intérprete es cautelosa con su privacidad y trata de mantenerla lo más secreta posible, la actriz soprendió a los medios al asistir acompañada al compromiso de su amigo, Ísmail Akyacivi, director de Zulehya.

En la ceremonia participaron muchos rostros conocidos del entorno teatral turco, entre ellos la conocida Neslihan Atagül, protagonista de la teleserie Sevda.

Por su parte, el acompañante de la histriona, era Metehan Agaoglu, un creador de contenidos. Pero ninguno de los dos ha confirmado un romance, pese a eso, los medios siguen especulando sobre su posibilidad. 

Minuto a minuto