Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El gran logro de "Traicionada"!: Su último capítulo arrasó en sintonía y redes sociales

  • Por Mega.cl
¡El gran logro de 'Traicionada'!: Su último capítulo arrasó en sintonía y redes sociales

¡Llegó el momento que muchos esperaban!: El gran final de "Traicionada", la exitosa teleserie turca que durante meses conquistó a la audiencia de Mega con la dramática historia de infidelidad que sufrió la doctora Asya. 

Recordemos que Asya, vivía en un matrimonio feliz junto a su esposo Volkan y su hijo Ali, sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando se entera que su marido le era infiel, y lo peor, es que todos sus amigos sabían del hecho. 

Esta historia que conmovió a los seguidores de la historia, llegó a su fin este domingo 23 de octubre y fuimos testigos de cómo, tras todo su sufrimiento, Asya encontró paz junto a su hijo, logró reconciliarse con quien fue la amante de su esposo, mientras que Volkan terminó pagando por todos sus males. 

Tras su capítulo final, "Traicionada" no solo se transformó en lo más comentado en redes sociales, llegando a ser Trendic Topic en Twitter con las tendencias "Asya", "Volkan" y "TraicionadaGranFinal", sino que además arrasó en la sintonía liderando su horario. 

La teleserie promedió 18,3 punto de rating, frente a 5,0 de TVN, 12,3 de CHV y 7,8 de Canal 13 en el mismo horario.  

El gran debut de "El Escape de Cemre" 

Por otro lado, vivimos además el gran estreno de "El Escape de Cemre", la nueva teleserie turca de Mega,  que relata la historia de una mujer llamada Cemre, que vive bajo el dominio de su marido el cual durante casi toda su vida juntos se ha dedicado a diagnosticarla con problemas psiquiátricos, golpearla y abusar brutalmente de ella. Lo irónico, es que su marido es un famoso abogado que se dedica a defender los derechos de las mujeres frente la justicia.  

Cemre lleva tiempo tratando de encontrar la manera de escapar de su realidad junto a su hija. Durante el transcurso de la teleserie, Cemre encuentra una posibilidad de escape, pero nada sale como ella lo imaginaba.  

Una historia llena de momentos dramáticos, suspenso y sufrimiento que se suma a la parrilla del canal, de lunes a jueves después de “Hijos del Desierto” y sábado y domingo después de Meganoticias Prime.

El debut de “El Escape de Cemre” promedió 13,2 puntos de rating. En su mismo horario, la competencia marcó:  

Canal 13: 9,5 puntos.  

CHV: 10.5 puntos.  

TVN: 5,3 puntos.  

Minuto a minuto