Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La protagonista en "El secreto de Feriha": Hazal Kaya impactó a seguidores tras posar para reconocida revista

  • Por Mega.cl
La protagonista en 'El secreto de Feriha': Hazal Kaya impactó a seguidores tras posar para reconocida revista

A fines del 2016 se estrenó por las pantallas de Mega "El secreto de Feriha", teleserie protagonizada por la actriz Hazal Kaya.

La trama contó la historia de Feriha, una joven guapa e inteligente, que vive en un sótano junto a su familia, dicha locación queda en un lujoso barrio de Estambul.

A pesar de vivir en una familia humilde, logra conseguir una beca para entrar a una prestigiosa universidad, pero la mentira se encarga de hacerle la vida imposible, ya que al llegar a dicha institución educacional, le asegura a sus compañeros ser multimillonaria y además de eso, se enamora.

¿Qué es de la actriz en la actualidad?

En la actualidad, Hazal Kaya está casada con otro actor de su país, Ali Atay, con quien tiene un hijo de dos años y están esperando la llegada de su segunda hija. 

Luego de dar vida a Feriha, la actriz no ha parado de realizar interpretaciones en su país, haciendo que su fama aumente aún más.

Es así como la reconocida Revista Vogue le realizó una llamativa secuencia de fotos, en las que posó prendas otoñales donde protagonizaron los tonos café y celestes. 

Minuto a minuto