Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Derin en 'Traicionada": Actriz turca Melis Sezen cautivó a sus seguidores con su disfraz de Halloween

  • Por Mega.cl
Derin en 'Traicionada': Actriz turca Melis Sezen cautivó a sus seguidores con su disfraz de Halloween

La actriz Melis Sezen al parecer se siente cómoda haciendo personajes de villana, debido a que tuvo una espectacular participación en la teleserie turca "Traicionada", siendo la antagonista de la historia, como también, ahora se ha disfrazado de vampiresa para este pasado Halloween 2022.

La joven de 25 años fue parte de las pantallas de Mega hasta el pasado mes de octubre, interpretando a Derin, donde la trama finalizó con ella casándose con su nuevo novio Onur, y olvidándose por fin de Volkan.

Asimismo, Derin después de ir a terapia, pudo resolver sus conflictos internos y dejó en paz a Asya, la mujer a quien le hizo la vida imposible por mucho tiempo.

¡Una vampiresa!

Melis Sezen publicó en su cuenta de instagram, en la sección de stories, lo que fue su Halloween 2022, donde se disfrazó de vampira, con una peluca plateada, unos labios rojos, colmillos afilados y largos junto con sangre en sus boca.

"No seas una pesadilla en mis sueños"; "tenemos miedo"; "Es increíblemente hermosa"; bromearon algunos de sus seguidores.

Revisa el disfraz de mujer vampiro de Melis Sezen:

Minuto a minuto