Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soñado": Gala Caldirola sorprende con un radical cambio de look

  • Por Mega.cl
'Soñado': Gala Caldirola sorprende con un radical cambio de look

"Te quedó hermoso", "Color de pelo soñado", "Hermosa", "Ese color es genial", fueron solo algunos de las decenas de comentarios que recibió la exchica reality Gala Caldirola tras revelar en su cuenta de Instagram su radical cambio de look.

En esta oportunidad, la modelo española, quien por estos días tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, dejó de lado su clásica cabellera en tonos rubios, para darle paso a un tono más oscuro. 

Según detalló Gala a través de una publicación de Instagram, llegó hasta el salón de belleza Bohus Hair, de su gran amigo Jean Bohus, para otorgarle una gran transformación a su cabello. Tras el cambio Gala luce tonos castaños, específicamente el color caramel brown, haciendo lucir su pelo brillante y largo. 

Recordemos que en ocasiones anteriores, Gala ha pasado por cortes de pelo que la llevado desde una melena a la altura de los hombros a una cabellera larga, gracias a extensiones. 

Pero sus cambios de look, no es lo único que Gala comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales, porque durante el mes de octubre, la exchica reality de "Volverias con tu ex", lanzó su propia línea de ropa en colaboración con una importente marca. 

Dicha colección incluye prendas como enteritos, polerones deportivos, pantalones de street style, así como además ropa más formal, como tops metalizados o bodys. 

En una de sus publicaciones en Instagram, la española agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado con esta colección de ropa señalando que: "Estoy muuuuuuy feliz y agradecida por el éxito que está teniendo la colección que hicimos junto a @mossimo.latam".  

Minuto a minuto