Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La invitó a Viña del Mar: Laura Prieto confiesa que recibió un 'joteo' por parte de Luis Miguel

  • Por Mega.cl
La invitó a Viña del Mar: Laura Prieto confiesa que recibió un 'joteo' por parte de Luis Miguel

La ex chica reality, Laura Prieto, realizó una impactante confesión sobre un 'joteo' que recibió por parte de un cantante de talla mundial.

En un programa de televisión, la influencer recordó un curioso momento que vivió con el artista mexicano Luis Miguel, mientras asistía a su show.

"Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. ‘Yo te necesito’ empezó a sonar, me empezó a cantar, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa", publicó La Cuarta sobre su declaración.

En la misma línea, dijo: "llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo".

"Le pasé el teléfono, y en el Nacional no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, y Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel", cerró.

Minuto a minuto