Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se puede recuperar la cuerpa": Lisandra Silva revela su figura a 7 meses de convertirse en madre

  • Por Mega.cl
'Se puede recuperar la cuerpa': Lisandra Silva revela su figura a 7 meses de convertirse en madre

A través de su cuenta de Instagram y donde tiene más de dos millones de seguidores, la modelo Lisandra Silva ha retratado el cambio físico que ha tenido en los últimos sietes meses desde que se convirtió en madre por segunda vez. 

Y ahora compartió una fotografía donde se aprecia su delgada y trabajada figura, tras haber dado a luz a Leiah, la hija que comparte junto al bailarín Raúl Peralta.

En su registro, la influncer se sinceró sobre el proceso que vive para mantenerse en forma, señalando que "se puede recuperar la cuerpa después de dos hijos! con disciplina y siendo constante!". 

Por otro lado, agregó que "cuando me sienta lista les contaré mi secreto!!!", invitando a seguidores a seguir su seunda cuenta de Instagram donde publica consejos y productos de su marca junto a su familia, para que estén atentos a la fórmula que utiliza la cubana para mantener su bella figura.

Revisa la fotografías que compartió Lisandra Silva:

 

La comentada dieta de Lisandra

Ya en otras publicaciones en Instagram, Lisandra dio detalles de la estricta dieta en la que se enfoca por estos días y que se basa en la medicina ayurvédica. Según ha señalado "Es una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente". 

La dieta dura 28 días y además de los jugos puede almorzar y cenar, pero la exchica reality aseguró que "fortalece el carácter", porque se debe luchar con las tentaciones de otros productos como el chocolate, el café, dulces y el pan. 

Para comenzar, debió asesorarse por un médico que practica el ayurveda y que le indicó una dieta especial para sus necesidades.

Minuto a minuto