Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mini modelos": Hijos de Lisandra Silva deslumbran a seguidores al protagonizar campaña de moda

  • Por Mega.cl
'Mini modelos': Hijos de Lisandra Silva deslumbran a seguidores al protagonizar campaña de moda

A través de su más reciente publicación en Instagram, y donde tiene dos millones de seguidores, Lisandra Silva retrató el talento innato de sus dos hijos Noah y Leiah, de dos años y sietes meses respectivamente, para el modelaje. 

Y es que los pequeños protagonizaron una nueva campaña publicitaria para una marca de retail y lucen una serie de looks veraniegos con tonos azules, celestes, blancos y pasteles. 

En la publicación vemos a Noah sonriendo, mientras que a Leiah posando en brazos de Lisandra, así como jugando con una serie de pelotas de colores. La serie de fotografías fue acompañada de la frase "Llegó el veranito y con él tenidas muy entretenidas"

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que ambos pequeños protagonizan imágenes publicitarias. Ya con anterioridad, Lisandra había compartido fotografías de sus hijos también modelando para marcas de ropa. 

En solo un par de horas, las fotos superaron los 80 mil "Me Gusta", así como más de mil comentarios halagando lo lindo que se ven aambos menores. Uno de los comentarios que destacó fue el del padre de los niño, el bailarín Raúl Peralta quien escribió "MI VIDA EN FOTOS", junto a una serie de emojis de corona, corazón y manos juntas. 

Pero no fue el único, ya que los seguidores de Lisandra escribieron frases como "Me encanta Noah", "Hermosos", "Los más preciosos", "Un modelo top", "Qué hermosos hijos", fueron solo algunos de los comentarios que recibió dicha publicación. 

Revisa acá la publicación de Lisandra Silva

Minuto a minuto