Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de Ámbar Montenegro?: Exchica reality revela procedimiento estético en su rostro

  • Por Mega.cl
¿Te acuerdas de Ámbar Montenegro?: Exchica reality revela procedimiento estético en su rostro

Ámbar Montenegro se hizo conocida en nuestro país, luego de su paso por el reality Doble Tentación durante el 2017, lugar donde además conoció a su actual pareja Michael Murtagh, y donde ambos llegaron al programa con el fin de generar conflicto a las parejas.

Sin embargo, debieron ser eliminados una vez que se enamoraron, motivo por el que dejaron de lado, su objetivo, por ende las otras relaciones y se enfocaron en su amor. Fue así que una vez ambos fuera del programa, decidieron formalizar su relación. Actualmente viven juntos y no paran de compartir su amor por medio de las redes sociales.

Y no es lo único que comparten en Instagram, porque Ambar quien tiene más de dos millones de seguidores en dicha red social, publica parte de sus rutinas de ejercicios, así como sus trabajos como modelo. 

Y ahora quiso retratar su más reciente estético en su rostro. A través de un video, la exchica reality reveló que hizo un cambio en sus labios. 

Según detalla la publicación, la modelo ecutariana, se sometió a los llamados labios rusos, un procedimiento  que consiste en aumentar el tamaño de la boca de una forma distinta a la técnica convencional. En dicho video, Ambar publicó el antes y después del cambio. 

Revisa acá el cambio de Ambar

Minuto a minuto