Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tremenda mujer": Camila Recabarren regresa al modelaje sorprendiendo a sus seguidores con osado bikini

  • Por Mega.cl
'Tremenda mujer': Camila Recabarren regresa al modelaje sorprendiendo a sus seguidores con osado bikini

La "Queen is back" y cuando decimos la "Queen", reina en inglés, es porque de verdad lo fue. Ya son 10 años desde que la distinguida modelo Camila Recabarren, sostenía la corona de Miss Chile en su brillante cabello y ahora regresa en su mejor momento.

Y es que tras una serie de polémicas, desde que no pagó el arriendo en un departamento en Estados Unidos hasta temas relacionadas con la marihuana, la ahora influencer, volvió a la mirada mediática con el mismo color que ganó la corona, el rojo.

Hace poco, y a través de las redes sociales, se le vio un bikini de ese destacado color en una sesión con la revista Sarah y que definitivamente marcó el regreso al modelaje de la ex Miss Chile. 

Así mismo ha reanudado colaboraciones con marcas de ropa y productoras audiovisuales, lo cual ha oficializado aún más su vuelta al lifestyle en redes sociales.

Y como si fuera poco, en su último post de Instagram, la ex chica reality destacó en un original bikini rosa, llenándose de elogios y comentarios positivos por parte de sus fans, quiénes a pesar de las polémicas nunca la abandonaron.

"Linda Cami", "Divina, me encantas", "Pero qué mujer más hermosa", "Regia como siempre", "Apareció por fin", "Te extrañaba", "Belleza de mujer", fueron solo alguno de los comentarios que sus seguidores en su publicación. 

Ahora ¿La veremos arriba de las pasarelas próximamente? Por como aterrizó en el país, todo apunta a que sí.

Minuto a minuto