Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry Styles llega a Chile: Conoce los refuerzos de transporte público

  • Por Mega.cl
Harry Styles llega a Chile: Conoce los refuerzos de transporte público

Con una trayectoria incomparable bajo sus inicios en el grupo One Direction, luego comenzar una carrera musical independiente, y entre sus últimos hitos, ser el primer hombre en protagonizar en solitario una portada de la revista Vogue USA, Harry Styles nos deja más que perplejos.

Y si la revista Rolling Stone lo nombró como el "Nuevo Rey del Pop", entonces la fanaticada es grande. Una realidad que no está alejada de nuestro país, donde asistirán miles de personas a su concierto este primero de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida, en contexto de su gira internacional "Love On Tour". 

Es por esto que desde la Red Metropolitana de Movilidad anunciaron que reforzarían los recorridos de buses para que los y las asistentes retornen de forma segura a sus hogares. Cabe señalar que el show del británico iniciará a las 21:00 horas, luego de que el cantante Koffee, se presente antes a eso de las 20:00.

Según la entidad, los buses que operarán durante la noche del jueves, entre las 23.00 y las 24.00 horas se reforzarán en los recorridos 210 con destino a Puente Alto y Estación Central y el servicio 104 en dirección a Providencia. Estos se identificarían con una letra X al lado del número.

Entre los recorridos: 

Los trayectos 210x hacia Puente Alto y 210x hacia Estación Central (por Alameda) se podrán tomar en la parada PE651, ubicada en Enrique Olivares esquina Colombia.

El recorrido 104x con destino en Providencia, en cambio, estará esperando a los y las fanáticos en la parada PE696 que se encuentra en Enrique Olivares esquina Av. México. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto